CALENDARIO

martes, 1 de abril de 2008

MUJERES DE ROMA

Hoy cumple un aniversario el blog de ISABEL ROMANA, como la conocemos muchos.
El nombre de la autora es Isabel Barceló, y el blog lleva por titulo:

Independientemente del don de gentes, la amabilidad de la autora, su saber y su educación, resaltan en este blog algunas cosas que en lo personal me encantan. Es un blog dedicado a la historia de Roma, a sus mujeres, a su arte. Nos lleva de la mano de forma novelada pero con un gran sentido historico a convivir en esos tiempos con la sociedad del imperio romano. Es un deleite seguir sus escritos y sumergirse en el encanto de sus letras.
Para algunos la historia puede que haya sido aburrida en la escuela, que simplemente le tengan fobia, acostumbrados a tener que aprender fechas y nombres.
A ellos, sobre todo les invito a que retomen el blog y su historia desde el principio y que se maravillen de lo que puede uno aprender sobre otras culturas, sobre el pasado de un lugar y un tiempo tan fascinante como fue el periodo del imperio romano, cuando nos lo presentan de forma tan amena, sencilla, agradable, interesante y bella como nos lo da servido en bandeja de plata Isabel.
Les invito a que le conozcan y le disfruten

Isabel Gracias por todo eso que nos brindas.
Cronos51

2 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Muchísimas gracias por vuestra felicitación y por los cariñosos elogios que me dedicáis. He de decir que cualquier mérito que pudiera tener, se debe en gran parte a vosotros, lectores, porque la atención, el interés, el afecto que poneis en la lectura son mi mejor y mayor éstímulo, la razón de que me sienta cada vez más motivada para superarme. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Bueno reina eso y mas te mereces porque sin duda, eres un gran ser humano y lo compruebo dia a dia al visitar tu blog!