CALENDARIO

lunes, 3 de diciembre de 2007



hoy 3 de diciembre no puedo evitar la tentación de unir en un solo post los cumpleaños de joselyn y de cieloazzul, del 2 y del 4 de diciembre, y de felicitarlas a las dos y agradecerles a cada una a su manera estos meses-años de amistad lejana, cercana, bloguera y real

joselyn llegó a mi vida hace unos meses naturalmente con mutuos comentarios en nuestros blogs, y tenemos cada uno nuestra manera de vivir las cosas y de pensar en la felicidad, en la amistad, en el amor y en la vida

yo que tengo mi vena de don juan, quién lo diría, llenaba a menudo su mail y su blog de amables comentarios y medidos sentimientos, y joselyn siempre supo brindarme el cariño de su amistad en la común idea de que en la vida el amor que cuenta de verdad es el de la amistad, es el que brinda sonrisas y felicidad a la persona con la que te comunicas sin necesidad de que ese amor tenga o no tenga que ver con un romanticismo de novela y sí y sobre todo con un amor cristiano en el mejor sentido de la palabra: un amor que busca la felicidad del otro, que atiende a sus necesidades tanto materiales como afectivas, y en el que la felicidad del otro es la guía por encima acaso de toda consideración

creo yo que esa es la verdadera amistad, el amor con mayúsculas más allá del sentido erótico de la palabra


con cieloazzul mi contacto por comentarios creo yo que se remonta a hace casi dos años, y cristina me fascina porque aúna en lo que escribe un talento extraordinario con una fuerza y una sensualidad que traspasan la pantalla y se hacen sensibles en el interior del lector

los cuentos de secretos son historias que te cogen de la mano y te hacen acompañar a las protagonistas en su recorrido vital, a veces oscuro, a menudo mezclando con un sabor exacto y delicioso lo erótico y lo misericordioso, protagonistas de las que me he enamorado cada vez que he visitado ese blog

a cristina le agradezco de corazón que me tenga en celebremos, a ambas que me acompañen en amor, y a las dos os felicito con todo mi cariño a medio camino entre ayer y hoy


amor

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muchísimas felicidades, niñas


:-)

santi

cieloazzul dijo...

Gracias mi querido Amor, me emocionas y me remites a los abrazos invisibles, aquellos que te alcanzan con sólo cerrar los ojos, miro a mis costados y me siento dichosísima de contar entre mis más queridos afectos a tí, Amor mio:)
Gracias nuevamente Santi... Por tu cariño, sensibilidad, letras y éste tiempo de mi mano...
Te beso emocionada...

Verbo... dijo...

Un besito Cielo,

M.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Feliz cumpleaños a una persona lindisima que vale mucho como lo es Cris, que tengas mucha felicidad en este dia, sale? un abrazo!

SiervaDelMesías. dijo...

Gracias Santiago... Aquí estoy celebrandolo como nunca, apesar de no pasar ultimamente pues dejo mis cariñosos abrazos y mi sincera amistad incondicional, gracias cielo por acordarte estoy muy agradecida a DIOS y a ustedes por contar con vuestra amistad mil gracias y muchas Bendiciones a tod@s chau chau