CALENDARIO

domingo, 13 de abril de 2008

Bettina Perroni Cumple Años


Cielo Azzul me ha llamado para decirme que su Lap Top, se ha puesto en huelga, que su PC se ha declarado solidaria de su hermana de trabajo y que se encuentra incomunicada cibernéticamente y desea que no pase desapercibido el cumpleaños de alguien muy querido para Ella. Me ha solicitado que escriba algo al respecto y como no puedo negarle nada y menos cuando lo pide, como ella acostumbra, pues aquí me tienen.
La personita en cuestión es una Mujer, mexicana, inteligente y que entre muchas de sus cualidades esta su extraordinaria sensibilidad y su buen gusto.
Dentro de la comunidad blogger, publica dos blogs. Uno que esta lleno de cosas intimas, de pensamientos lindos y de posts que nos permiten acercarnos y conocer un poco más del pensamiento, sentimientos, valores y toda la hermosura que guarda su alma y su corazón ese es su blog personal que lleva por titulo:

El otro Blog de su autoría y que en lo personal me gusta mucho, es:
Es un blog con temática turística pero elaborado con el punto de vista muy personal y diferente que le imprime Bettina. Puedo decir que no se parece a ningún otro y desde el diseño del color negro de fondo, que hacen destacar las extraordinarias imagenes que nos presenta y lo interesante de su texto que las acompaña, como les digo lo hace totalmente diferente y único.
Les invito a que si pueden se den una vuelta por los lugares de esta bella y talentosa chica y con el pretexto de desearle un FELIZ CUMPLAÑOS, se den la oportunidad de conocerlos y sobre todo conocerla a ELLA.
Como buen caballero no diré cuantos cumple pero si no me quedare con las ganas de darle un abrazo
Felicidades Bettina y que cumplas machismos más

5 comentarios:

BETTINA PERRONI dijo...

Uyyyy, muchas gracias por este post.

Vengo ahora que me he escapado tantito del festejo. Cielo Azul es una gran amiga, alguien que no deja de llenar de cariños y alegrías a las personas que la rodean.

Muchísimas gracias por este hermoso detalle. Un beso a todos! :)

Unknown dijo...

uuu pasa q mi cumple no es la fecha verdadera y me olvide cual es la fecha verdadera...

BETTINA PERRONI dijo...

Que pasa con este blog... bueno, aqui dejo mis felicitaciones a los cumpleañeros de Mayo :)

cieloazzul dijo...

Betty!!
has visto que aunque ando ausente ando en to?
jajajaja
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA MIA!!
Tu sabes que te quiero y admiro muuuuchooooooooooooo!!!
besos y mil besos más:)

Acuarius dijo...

Celebremos la Vida.
Brindemos con LuZ.