CALENDARIO

domingo, 20 de enero de 2008

CieloAzzul

¡¡¡ FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO DE CIELOAZZUL !!!


Hay sucesos en la vida de cada persona que hacen que esta les cambie para siempre en forma definitiva.
Un buen día en un chat tuve la fortuna de encontrarme con una persona muy especial. Una de esas personas que son maravillosas y que le permiten a uno darse cuenta que el mundo tiene salvación.
Esa persona desconocida para mi se presento como una Señora. Su forma de expresarse, su forma de comportarse me hizo venir a la imaginación (este mundo cibernético tiene esa cualidad de poder imaginar a quien esta al otro lado como queramos) a una señora ya madura de unos 45 a 50 años. De esta mujer entre otras cosas me llamo la atención su forma tan peculiar de escribir. Realmente sus letras me cautivaron, pero sobre todo su gran don de gentes, su amabilidad y su educación, en resumen me pareció que trataba con toda una dama.
Si bien el trato era amistoso no podía yo aun el considerarla mi amiga, o un personaje al que yo le tuviera una total confianza.
Tuvo el destino después de algún tiempo, el enfrentarnos por cosas en el fondo sin mayor importancia en una disputa como no se puede tener una idea.
Me permitió conocer otra faceta de esta extraordinaria mujer. Encontré a una mujer aguerrida, fuerte, luchadora por lo que cree debe lucharse. Pude ver cuanto significa para ella valores como la amistad.
A causa de ese incidente hubo un distanciamiento en nuestra relación digamos de asistentes al chat en cuestión.
Sin embargo después de un tiempo surgió nuevamente su nobleza. Como buena mujer hasta el día de hoy no puedo hacerla reconocer que la razón me asistía y que ella actuó desinformada en dicho problema. Sin embargo me concedió el beneficio de la duda y resurgió esa comunicación.
Al poco tiempo, cosa curiosa esa comunicación se transformo en una amistad.
Me invito a participar en varios proyectos que compartía con amigos suyos. Ante la problemática de los grupos de MSN y ante la llegada del movimiento de los blogs, un buen día me invito a participar con otros amigos y conocidos en varios blogs de tipo bitácora donde cada quien escribía de lo que mejor le parecía, ensayo, prosa, poesía, cuento, etc.
Al tratarla más pude sorprenderme al saber que esa mujer apenas tenía poco mas de treinta años.
Cada vez que alguien de los que compartíamos letras con Ella le decía lo buena que era y le alababa su gran talento, Ella con su modestia característica decía que éramos muy amables y que entendía que ese tipo de elogios era por el cariño que le teníamos.
Por cosas que no viene al caso comentar. Los miembros del grupo de amigos fueron tomando cada uno sus caminos y sus espacios. Un buen día esta deliciosa amiga me hace el anuncio que abrirá un blog donde poder dar espacio a sus letras y sus cosas. No acepto la invitación velada a participar en el y le insisto al igual que otras personas, en que la mas talentosa de todos las personas que habíamos compartido espacios era Ella, desde nuestro punto de vista muy personal. Se convence que es hora de caminar sola y sacar al mundo todo su talento.
Es así como esta talentosa mujer pare a ese su tan querido hijo poético y lo titula CIELOAZZUL.
Me honra poder decir que ayude un poquitín. Apenas con un granito de arena en los primeros pasos del blog CIELOAZZUL. Con cosas tan sencillas como el tratar de resolver los problemas de configuración del mismo y de los cambios que deseaba hacer la dueña del espacio.
Aunque es el aniversario del blog CIELOAZZUL, yo quise hablar de su creadora. De Cristina, de mi querida Cristina. Esa mujer que como les comento líneas arriba es una mujer excepcional. Madre, esposa, hija, educadora, amiga, ciudadana, poeta, cuentista, psicologa, entrenadora de futbol soccer, feminista, etc.
Sin temor a equivocarme pocas personas me han impactado como Ella.
Es un privilegio el saber que es mi amiga, un honor contar con su amistad y con su cariño.
Dicen que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano. Yo se que tengo la mejor amiga que jamás nadie pueda tener.


Gracias Cristina

Cronos

8 comentarios:

Enzo Antonio dijo...

Que historia más emotiva, muy bonita.
No puedo dejar pasar la oportunidad de celebrar a esta gran persona que es Cristina y su hermoso blog Cieloazzul. Estamos distanciados, pero a través de las letras la he podido conocer y darme cuenta que es una gran persona.
MUCHAS FELICIDADES CRISTINA
por este nuevo aniversario de tu blog.
Con muuucho cariño para ti.

Anónimo dijo...

FELICIDADES CIELOAZZUL :D

Un abrazo

Verbo... dijo...

¡¡¡¡Felicidades!!!

Oyeeee....

en esas fotos pareces toda una modelo...

Un beso,

M.

Verbo... dijo...

Cronos

No te conozco pero comparto contigo al 100%, el concepto que tienes de Cristina, una gran amiga, noble, linda, cordial, y Yo, Yo la quiero MUCHOOOO...

Asi como tu también la quieres...bueno, bueno, casi, casi...

Un beso a los dos.

M.

cieloazzul dijo...

Enzomio!
Muchas gracias amigo mio...
gracias por formar parte de mi cieloazzul y por honrarme con tu amistad y cariño...
Te quiero mucho!!!
*********
Mugg!
Ays amiga!!
muchas gracias, jajajajjaaa
Ese Cronos que sacó las fotos del baúl de los recuerdos!
jajajajaja
Gracias por tu presencia, por tu amistad, por tu cariño, POR SER MI AMIGA!!
Por permitirme quererte TANTOOOOO!!!
****
CRONOSSSSSSSSSSSSSSS!!
DEBERÍA MATARTE A PALOS....
eres un sol, un sol con una galaxia especial, un sol en mis días, en mi universo, en mi vida...
Pero en vez de matarte a palos, te mataré a besos y arrumacos...
Por que recordaste ésta fecha, por que le diste un tiempo para celebrarlo, por que TU fuiste y has sido un pilar de acero en éste compartir de letras y vivencias...
Lo que has relatado me repleta de ego y a la vez de humildad, el haberte conocido ha sido uno de los regalos más grandes y significativos en mi vida, y no hablo del plano cibernético, el haberte abrazado, el haber compartido contigo la charla, el café, la mirada y el cariño es SUPREMO...
eres en mi vida, un lucero...
una estrella que aún, llevo colgadita cerca de mi corazón...
TE ADORO...
SIEMPRE TE ADORO..
GRACIAS...

Anónimo dijo...

cronos, caray, esta vez me has ganado y me alegro, tampoco yo te conozco pero desde luego coincido contigo: me parece que de todas las personas con las que he cruzado comentarios en los blogs quizá cris sea una de las que más me gustaría algún día conocer en persona, y no de ahora que a raíz de compartir blogs la he conocido un poco más, ya de antes su forma de escribir en cieloazzul y en secretos me había fascinado, en fin, ya te digo: de lo que hay en blogger y en los blogs, cris forma parte de la primera fila, de la primera categoría, y cris, di tú que es subjetivo, di que es cariño, di que es personal, di lo que quieras: hablo con el corazón, y el corazón no miente

:)

amor

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Una descripción del perfil de Cristina hermoso. Me uno a tus palabras.
Tuve oportunidad de tenerla en el balcón de EquinoXio, entrevistas con bloggers y fue una charla que recuerdo. Ella tiene una fortaleza y unas convicciones ejemplares pero, ante todo es muy transparente y una gran amiga.

Besitos amistosos!

yole dijo...

Siempre es hermoso colarse en tu cielo azzul y si es para felicitar el nacimiento de tu blog...pues mucho más. Mi "Espejo de Luna" nacío un cuatro de marzo hace un tiempo.
Un abrazo con alma.