CALENDARIO

martes, 4 de marzo de 2008

!!! CHOLA Y CHELA INVITAN ESTE 7 DE MARZO ¡¡¡

El Próximo día 7 de Marzo el blog CHUPATE ESA MANDARINA ! De las queridas blogueras de la tercera edad, Doña Chola y Doña Chela, cumple su primer mes de vida. Están Organizando una gran fiesta para todos los blogueros y no es cosa de desairarlas, que las buenas abuelitas se saben echar la casa por la ventana y según sabemos pues la fiesta sera de esas de Amo y Señor mio o como quien dice de rompe y razga. De las que no acaban hasta que se acaban por falta de quorum al caer privados y/o muertos todos los invitados. Habrá buena comida, buena musica, buenos vinos, bellas Damas y apuestos Caballeros y solo una cosa deberan llevar quien lo considere necesario y es los preservativos y las pildoras pa el dia despues, que las buenas señoras les da corte el ir a la farmacia y comprar esos artículos. Comprendan no es solo por la edad es que hay un farmaceutico que se la pasa echandoles piropos y sugerencias a las dos queridas y apreciables damas. Que si me gusta Chola, que si Chela no le pide nada, que si mejor que les parece que las invite a un trío y bueno que si no fuera porque les da corte ya lo hubieran denunciado por acoso.

Claro que quien vaya puede llevar algo, de comida, y/o de bebida independientemente de los invitados de su preferencia. Eso si hay que ir algo abrigados, al menos mientras se entra en calor que por el norte de España aun hace frio y se puede uno constipar o resfriar pa que mejor se entienda.

Bueno yo na más vine a decirles que hay fiesta con Chola y Chela o con Chela Y Chola de parte de la Señora Cielo Azzul que como esta muy ocupada ultimamente me pidio les avisara a todos que vayan porque ahi los espera ver a todos. Que el que no vaya le saldra un grano en la......

.......Nariz mal pensados

No hay comentarios: